Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

Raúl Castells chocó con su auto en el Chaco y está grave

El representante piquetero está en terapia intensiva, el accidente se habría producido al intentar sobrepasar un camión e impactó de frente con otro.

Así quedó el vehículo de Raúl Castells. Foto: diario Chaco
27/02/2015

El dirigente social Raúl Castells, sufrió un accidente de tránsito hoy en cercanías de la localidad de Napenay, provincia de Chaco.

Luego del siniestro ocurrido a las 15.15 horas, el Castells fue trasladado en grave estado al hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña donde fue intervenido quirúrgicamente, según consigna el portal Diario Chaco.

Raúl Castells se desplazaba en una camioneta Renault Duster color gris por la ruta 16 en dirección oeste este hacia Sáenz Peña cuando a la altura de la localidad de Napenay habría intentado sobrepasar a un camión, y es enganchado por el acoplado del mismo, lo que provocó la pérdida de control del vehículo de menor porte y chocando de frente contra otro camión que venía en sentido contrario.

Como consecuencia del violento impacto la parte delantera del vehículo en el cual se desplazaba Castells quedó destruido. Al ser asistido ell dirigente se encontraba consciente y fue trasladado en forma urgente al Hospital 4 de Junio.

Trascendió que el dirigente piquetero sufrió múltiples fracturas de costillas, por la que debió ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra actualmente en terapia intensiva.