Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Randazzo de Scioli: "No tengo dudas que le puedo ganar"

"Las victorias se instalan primero en el corazón y después en los hechos", manifestó el ministro del Interior; "Seré candidato a presidente y sino seré un militante más", señaló.

23/07/2014

El ministro del Interior y Transporte y aspirante a presidente por el kirchnerismo Florencio Randazzo hizo hoy declaraciones de alto voltaje político. En una entrevista radial, consultado sobre la interna que disputará con el gobernador Daniel Scioli en las elecciones del año que viene, manifestó: "No tengo ninguna duda de que le puedo ganar".

"Las victorias siempre se instalan primero en el corazón y después en los hechos", manifestó en diálogo con radio FM Latina, un día después de inaugurar junto con Cristina Kirchner las nuevas formaciones del tren Sarmiento y en el día que se cumplen 29 meses de la tragedia de Once.

Randazzo ratificó que no será candidato a "ningún otro cargo" y aseguró: "Yo voy a ser candidato a presidente en la primaria abierta del FPV, tengo para mostrar todo lo que he hecho para mejorar la vida cotidiana de la gente. Seré candidato a presidente y sino seré un militante más".

El funcionario manifestó que "está muy bien" que el gobernador Scioli muestre sus aspiraciones, pero apuntó que "son varios los candidatos que por suerte tiene el Frente para La Victoria" de cara a las PASO.

APOYO DE CRISTINA

Consultado sobre si se siente respaldado por la Presidenta en sus aspiraciones presidenciales, Randazzo recordó: "A medida que ha transcurrido el tiempo la Presidenta me ha dado mayores posibilidades".

"Cuando la Presidenta me convocó para que conduzca el área de Transporte, me dijo: «Mirá, Flaco, necesito que asumas esta responsabilidad, vas a tener todo mi apoyo»", relató Randazzo.