Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Tigre: la persecución de película que terminó con vuelco

Evadieron un control policial a toda velocidad y terminaron su periplo 7 kilómetros después al volcar. Los detuvieron por resistencia a la autoridad.

24/10/2014

Una cinematográfica secuencia ocurrió en Tigre cuando un auto fuera descontrol pretendió escaparse de un puesto policial y fue perseguido por los agentes que lograron frenar al vehículo que volcó espectacularmente, situación que fue registrada por cámaras de seguridad.

De acuerdo a la información suministrada, en el Renault 11 iban dos hombres, quienes una vez terminada la persecución fueron aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad. La fuga comenzó cuando los sospechosos evadieron un control policial en San Fernando y tomaron a contramano la avenida Liniers en dirección Troncos del Talar.

En esa dirección, continuaron realizando maniobras evasivas hasta que una brusca maniobra de un patrullero hizo perder la estabilidad del auto, que transitaba a altísima velocidad, el cual impactó contra una baranda peatonal y volcó. Los ocupantes del auto tuvieron algunas lesiones.