Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
País

Una familia afirma haber fotografiado a "Nahuelito"

Aseguran que vieron la cabeza de la supuesta criatura acuática desconocida.

06/03/2015

Una familia de Buenos Aires afirma que el pasado 20 de febrero vio al célebre monstruo "Nahuelito" en las aguas del lago Nahuel Huapi, en Neuquén.

Néstor González Villarreal es el padre de familia que se comunicó con la redacción del diario El Cordillerano, de la ciudad de Bariloche, para informar sobre lo sucedido.

González Villarreal se encontraba de viaje junto a su familia. Estaban en San Martín de los Andes y decidieron cruzar a Chile. Temprano, por la mañana, mientras esperaban que las oficinas migratorias abrieran sus puertas, el hombre comentó que en ese momento "se bajó su mujer y su hijo con su novia, mientras que él se quedó en el auto acompañado por la hija de su pareja".

"Ellos se acercaron a la laguna y dijeron: mirá un esquiador. Yo dije, a esa hora imposible", contó el hombre, quien aseguró que luego de tomar la imagen con un teléfono celular "el bicho desapareció".

"Se ve que iba a mucha velocidad, por los bordes de la estela que dejó en el agua. Lo que había era como un cuello con una cabeza y lo que se vio era como del tamaño de una persona y estaba a unos doscientos metros", concluyó.