Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Encontró a su mujer con el amante y lo mataron de una puñalada

Ocurrió alrededor de las 22, en el barrio Colonia Osvaldo. La policía detuvo al agresor y demoró a la mujer por la que se produjo la discusión.

26/10/2014

Un crimen pasional golpea a la ciudad de Añatuya. El amante de su esposa lo mató de una puñalada luego de que los encontrara juntos en la casa de la femenina, en el barrio Colonia Osvaldo.

Según información brindada por altas fuentes ligadas a la investigación del hecho, todo se desencadenó alrededor de las 22 de este sábado.

Eduardo Castillo, el occiso, fue a buscar a Yanina Cejas (21) cuando ésta se encontraba con quien sería su amante, de tan sólo 16 años, de apellido Gorosito. De pronto se trenzaron en una discusión que derivó en el asesinato de Castillo.

La policía indicó que el agresor extrajo un cuchillo cuando fue increpado por el esposo de la mujer. Tras herirlo se dio a la fuga, mientras Castillo agonizaba. Pero este último pereció en el hospital zonal de Añatuya, por una herida punzocortante a la altura del corazón.

Alrededor de las 23.30 lograron dar con el agresor, señaló la policía. De inmediato lo alojaron en la dependencia policial, en calidad de detenido. Por su parte, Yanina Cejas quedó demorada en la Comisaría del Menor y la Mujer hasta tanto se esclarezca el episodio.

Los investigadores lograron secuestrar el arma homicida y brindar los datos al magistrado interviniente quien decidirá los pasos a seguir.