Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Añatuya: la Ruta 92 fue escenario de dos violentos accidentes

Un auto volcó, , tras sufrir el reventón de un neumático. Y en otro hecho, un motociclista terminó herido al querer esquivar a los policías que trabajaban en el vuelco.

18/04/2015

Cerca de las 18 horas de este viernes el conductor de un automóvil habría sufrido el reventón de un neumático mientras circulaba por Ruta 92 a unos 15 kilómetros de Añatuya, lo cual provoco que volcara sobre un costado de la carretera, sin graves consecuencias para él y su hermana que iba como acompañante.

El automóvil siniestrado un Volkswagen Gol Trend, dominio LTS227, conducido por José Carlos Ardit de 27 años y acompañando por su hermana Geraldine de 31 años, provenían de Resistencia, Santa Fe y tenía como destino la provincia de Tucumán, cuando por causas que se investigan se salió de circulación y tras impactar contra el guardarrail termino volcando sobre unos de los laterales de la ruta.

En tanto que a minutos de que ocurriera el vuelco,  un motociclista realizaba picadas y al observar la presencia policial que trabajaba en la zona por otro siniestro pretendió persuadirlo e impacto contra un automóvil que circulaba por la zona.

El joven identificado como Claudio Alfredo Gómez, a bordo de una moto Yamaha YBR 125 c.c. intento esquivar la presencia policial y en la maniobra impacto contra un auto Fiat Siena, conducido por la señora Claudia Silvina Galeano.

Como consecuencia, terminó cayendo debajo de la banquina, en una zona de esteros, sufriendo algunas lesiones que motivaron su traslado al Hospital zonal de Añatuya, por parte del servicio de emergencia de los Bomberos de esta ciudad.

En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional 42° de Colonia Dora a cargo del Sub comisario Alvarez, y los Cabos Mansilla y Moreno, llevando a cabo el procedimiento.