Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Añatuya llora por la muerte del joven rugbier asesinado

Un joven perdió la vida tras ser ultimado con un arma blanca durante una pelea callejera. Hasta el momento la policía logró aprehender a tres personas involucradas en el hecho. La fiscalía continúa investigando los pormenores del caso.

Foto de Facebook.
20/04/2014

Alrededor de las 4 de la mañana de este domingo una feroz pelea entre varias personas, se suscito  en el barrio Colonia Osvaldo de la ciudad de Añatuya y como consecuencia de la misma un joven de apenas 19 años recibió heridas mortales con un arma blanca.
 
Por causas que aún son materia de investigación por parte de la Fiscal Dra. María Emilia Ganem, la víctima fue interceptado por sus agresores en la esquina de calles San Miguel y Alem de dicho complejo habitacional, y tras un ofuscada discusión, se habría originado una riña con varios involucrados, momento en los cuales el joven identificado como Franco Gabriel Cáceres recibió tres puntazos en la zona torácica y abdominal, dejándolo mal herido.
 
Tras la violenta gresca los agresores se fugaron del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada por sus amigos y asistida por el servicio de emergencia de Bomberos Voluntarios quienes lo trasladaron al Hospital zonal en grave estado. A pesar del esfuerzo de los profesionales médicos el joven dejo de existir a los pocos minutos dado la gravedad de las heridas. De inmediato se solicito la autopsia del cuerpo.
 
Los efectivos de la Seccional 41° junto a personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 13°, apenas tomaron conocimiento del hecho, montaron un operativo en la zona del hecho logrando demorar a siete personas, de las cuales tres fueron aprehendidas entre los que se encontraría el autor material de las heridas mortales. Respecto a estos últimos la fiscalía solicito su inmediata detención.