Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Añatuya: motociclistas heridos por violenta colisión

Dos jóvenes motociclistas sufrieron fracturas diversas, tras un choque con una camioneta. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional.

22/07/2014

Pasadas las 21 horas de este lunes un violento accidente se produjo en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Av. Del Trabajo, oportunidad en la que una pareja de jóvenes que circulaban en motovehículo fueron embestidos por una camioneta, con graves consecuencias para los ocupantes del rodado menor.

Por causas que se tratan de establecer el conductor de una camioneta Ford F100, dominio WZG237, identificado como Antonio Cavallari habría pretendido comenzar a circular tras estar estacionado, sin observar la proximidad en el recorrido de una moto Yamaha YBR, dominio 301IIE, en la que se trasladaban dos personas identificadas como Daniel Roldan de 25 años y Micaela Suarez de 17, colisionándolos violentamente.

Como consecuencia del fuerte impacto, los jóvenes salieron despedidos, sufriendo múltiples fracturas en sus miembros inferiores y superiores, por lo que debieron ser trasladados de urgencia hacia el Hospital Zonal por parte del servicio de emergencia de Bomberos Voluntarios.

Los profesionales médicos del nosocomio local, tras estabilizarlos determinaron que fueran trasladados de inmediato hacia un centro de alta complejidad de ciudad Capital, debido a la gravedad de sus lesiones.

En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional 41°, junto a personal del Escudaron Táctico Motorizado y Criminalística de la Departamental 13.