Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Añatuya: Seguridad Vial secuestró cientos de motos en un operativo

En un amplio operativo de transito dispuesto en la principales avenidas de la ciudad, por la policía de Seguridad Vial de la provincia, se procedió al secuestro de cientos de motovehículos.

28/05/2015

Desde las primeras horas de este jueves un gran número de efectivos policiales pertenecientes a Seguridad Vial de la provincia, se establecieron en las principales avenidas de la Capital de la Tradición para llevar adelante un control vehicular.

Los controles se realizaron principalmente a los conductores de motovehículos, solicitándoles la correspondiente documentación personal y del rodado, a fin de que puedan circular con tranquilidad. Además de hacer principal hincapié en los elementos de seguridad correspondiente, sobre todo el casco protector.

Los añatuyense que se dirigían a sus lugares de trabajos o a realizar sus actividades cotidianas se vieron sorprendidos por la medida y en muchos casos sufrieron el secuestro de sus rodados, en su mayoría por la falta del pago de un seguro de vida.

Hasta el mediodía se secuestraron cientos de motos en los diversos puestos de control establecidos, lo cuales serán depositados en la sede de la Departamental 13, hasta mientras sus propietarios reúnan toda la documentación necesaria.