Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Añatuya: tras intensa persecución detienen a dos malhechores

Dos jóvenes fueron sorprendidos por personal policial tras cometer un robo en un domicilio particular, iniciándose una extensa persecución hasta que fueron aprehendidos.

Archivo.
19/04/2015

Efectivos policiales lograron aprehender a dos jóvenes maleantes que se habían apoderado de un lavarropas desde el interior de una vivienda, previa persecución por varios sectores de la ciudad.

El ilícito se había cometido en el domicilio de la señora Roxana Moreno ubicado en el barrio Homero Manzi, al sur de la ciudad, y los delincuentes fueron divisados por personal policial en actitud sospechosa en una estación de servicio de 25 de Mayo y Ruta 21, iniciándose al momento una intensa persecución que culminó varios kilómetros después en el barrio La Merced, logrando ser detenidos pese a oponer una feroz resistencia.

En la ocasión fue aprehendido “Juliapo” Farías y un menor de 15 años, secuestrando el bien sustraído además de un moto Honda Bross color azul utilizada para cometer el ilícito.

Por disposición de la Fiscal interviniente Dra. María Emilia Ganem, se dispuso que el menor fuera entregado a su padre, mientras que Farías permanezca detenido en la alcaldía de la Departamental 13°.