Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Añatuya: tres personas lesionadas en accidentes

Los accidentes de tránsito y otras urgencias colapsaron la Guardia del Hospital durante la tarde de este lunes. Tres personas fueron hospitalizadas como consecuencia de accidentes de tránsito.

25/11/2014

Los servicios de emergencias de la ciudad tuvieron gran trabajo durante la tarde de este lunes feriado, con diversas personas lesionadas por accidentes y por otras urgencias.

El primer de los siniestros se registro alrededor de las 18.30 cuando un motociclista derrapó violentamente en la intersección de Av. General Paz y Mitre, sufriendo lesiones de consideración.

El conductor del motovehículo fue identificado como Mario Roberto Cisneros de 67 años, quien tras perder el control de su rodado cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica sufriendo escoriaciones múltiples y politraumatismos diversos, por lo que debió ser trasladado hacia el nosocomio local por parte del servicio de emergencia de Bomberos Voluntarios.

En otro hecho, alrededor de las 19.30, dos mujeres sufrieron lesiones diversas luego de que habrían sido embestidas por un rodado que no lograron identificar y que se fugó del lugar inmediatamente.

Este accidente se produjo en calle Alem al ingreso del barrio Homero Manzi. Susana Bravo de 42 años y Paola Cisneros de 16 años se trasladaban en una moto Honda Storm 125 c.c., y debieron ser trasladadas de urgencia hacia el Hospital zonal por parte de los Bomberos.