Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Allanan vivienda y secuestran gran cantidad de bienes

Se procedió al allanamiento de una vivienda en la localidad de La Reserva departamento Río Hondo.

16/04/2014

A raíz de la denuncia el por robo de una motocicleta YBR, personal de la brigada interna del departamento de seguridad ciudadana N° 6 inició la investigación para dar con el rodado y autores del ilícito. En base a ello, durante la madrugada de este miércoles alrededor de las 05:00, se procedió al allanamiento de una vivienda en la localidad de La Reserva departamento Río Hondo.

Durante minuciosa requisa del inmueble con presencia de testigos hábiles, se procedió al secuestro de numerosos elementos entre ellos, parlantes potenciados, una amoladora, una motosierra, partes de motovehículos (cachas, amortiguadores, etc), un amplificador de potencia, una moto Zanella ZB sin dominio colocado, elementos estos que, ante la consulta y requisitoria de documentación a los ocupantes de la vivienda, no supieron precisar procedencia ni acreditar propiedad.

Atento a ello, los pesquisas informaron al Juez del Crimen de Segunda Nominación, Dr. Diego Vittar quien, mediante oficio judicial había dispuesto dicha medida y procedió a ordenar el secuestro de todos los elementos en cuestión.

Cabe acotar que, de acuerdo a la información suministrada a Diario Panorama por el Oficial Sub Inspector Víctor Ruiz, los parlantes amplificados y amplificador potenciado reúnen idénticas características a los denunciados meses atrás por el titular de una iglesia evangélica.

Durante el acto se procedió al traslado de todos los elementos a la dependencia policial y se hizo comparecer al titular de la vivienda allanada de quien, no se suministró identidad, a quien se le tomó testimonio y continuó con su libertad ambulatoria por disposición del magistrado interviniente.