Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Anciano lesionado al ser embestido por un automóvil

Un hombre mayor que circulaba en bicicleta fue embestido violentamente por un automóvil en pleno casco céntrico. Debió ser hospitalizado por las lesiones.

20/08/2014

Alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles una persona mayor a bordo de una bicicleta fue colisionado violentamente por un automóvil, provocándoles lesiones que motivaron su traslado al Hospital Zonal.

El hecho se registró en la intersección de las avenidas 25 de Mayo y Belgrano, en pleno casco céntrico de la ciudad, cuando por causas que se tratan de establecer el señor Maldonado quien conducía un automóvil Chevrolet Corsa, dominio IDH901, embistió brutalmente al señor Ramón Castaño de 80 años, quien circulaba a bordo de una bicicleta.

Como consecuencia del impacto el anciano golpeo su humanidad contra el parabrisas del automóvil para luego caer sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de diversa consideración por lo que debió ser asistido por el servicio de emergencia de Bomberos Voluntarios y trasladado al nosocomio local; donde quedo internado en observación.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Seccional 41° procediendo al secuestro preventivo de los vehículos, junto a personal de Criminalística de la Departamental 13° a cargo de las pericias correspondientes y con el apoyo del Personal de Transito Municipal desviando el transito.