Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Aprendía a manejar, perdió el control, se incrustó en una casa

Una camioneta chocó con el frente de una casa en el barrio Sargento Cabral. Derribó la reja de entrada, una pared y detuvo su marcha en el comedor donde minutos antes la familia había desayunado. No hubo heridos pero si serios daños materiales.

22/05/2015

Un violento e impresionante accidente tuvo lugar este viernes a las 9 de la mañana en una casa ubicada sobre Posta de Yatasto en el barrio Sargento Cabral.

Allí, una camioneta que era guiada por un hombre que aprendía a manejar acompañado por un amigo, perdió el control y chocó con el frente de la vivienda, arrancando la reja de entrada, derribando una pared y deteniendo su alocada marcha en el comedor donde minutos antes la familia había desayunado.

Soledad Corpus, propietaria de la casa, manifestó a Diario Panorama que escuchó antes del impacto un sonido muy fuerte para luego ver perpleja como el vehículo ingresaba a la casa. La camioneta, por centímetros no ingresó en una habitación donde descansaba el abuelo de la familia.

Los daños en el inmueble fueron sensibles, agrietando paredes, destrozando la puerta y varios muebles.

A pesar de la violencia del accidente ambos ocupantes de la camioneta resultaron ilesos. Según trascendió estarían domiciliados en la ciudad de La Banda.

En el lugar, trabajó personal de la Seccional Segunda realizando las pericias de rigor.