Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Apresan a "Chirola", conocido delincuente de La Banda

Uniformados de la Comisaría Seccional 14, lograron la detención de un malviviente con frondoso prontuario luego de que ingresara a un domicilio y hurtara varias prendas de vestir.

14/02/2016

El hecho ocurrió el sábado por la mañana en una vivienda del B° 25 de Mayo. En momentos en que una mujer de 50 años, se encontraba realizando tareas del hogar, cuando en un momento determinado escuchó un ruido proveniente desde la parte trasera de su vivienda.

Sigilosamente se dirigió al patio y observó que un joven delincuente, huía con varias prendas de vestir. De inmediato la damnificada dio aviso a los efectivos policiales de la Comisaria Seccional Catorce, quienes se apersonaron rápidamente al domicilio.

La señora, reveló a los uniformados lo sucedido y brindó los datos filiatorios del malviviente, ya que en su huida lo había reconocido. De inmediato los efectivos policiales salieron en su búsqueda, logrando ubicarlo en su domicilio. Allí se procedió la detención del sujeto y recuperar la totalidad de las prendas de vestir. Posteriormente fue trasladado a la dependencia policial, donde fue identificado como de apellido Jiménez, alias chirola, de 18 años de edad. Del hecho tomo conocimiento el Fiscal de Turno, Dr. Piña, quien dispuso que Jiménez quede detenido por el supuesto delito de Hurto.