Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Apresaron a sujeto que asaltó a dos personas

Dos hombres fueron asaltados por un sujeto que a mano armada los amenazó y despojó de sus pertenencias. Sucedió en el barrio Tradición.

20/11/2014

Efectivos de la seccional octava de policía tomaron conocimiento anoche a las 23 horas de un ilícito ocurrido en Narciso Gómez y Salavina del barrio Tradición (oeste).

Allí, dos hombres fueron interceptados por otros dos sujetos quienes los asaltaron y despojaron de sus pertenencias.

Los uniformados se entrevistaron en el lugar con los damnificados, de 22 y 23 años, ambos domiciliados en el barrio Campo Contreras, quienes dieron la descripción de sus victimarios.

En consecuencia, los guardianes del orden montaron un operativo para ubicar a estos sujetos, resultado que fue positivo ya que lograron dar con uno de estos malhechores en calle Gumersindo Gorosito y Salavina del mismo barrio.

Las víctimas, que reconocieron al sujeto reducido por la policía como el supuesto autor, indicaron que fueron despojados de una mochila y un celular y radicaron la correspondiente denuncia. Mientras tanto, el aprehendido de 20 años de edad, permanece alojados en la comisaría Octava a disposición de la Justicia de Crimen de Turno.