Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Apresaron a "Vagoneta", un peligroso delincuente con frondoso prontuario

Había desvalijado una vivienda y luego robó una moto a otra familia. Por las dos causas quedó seriamente complicado ante las autoridades. Todo esto ocurrió en la ciudad de Añatuya.

01/12/2015

Un reconocido delincuente de Añatuya fue detenido este martes por la División Robos y Hurto de la Departamental 13, luego de que desvalijara una vivienda y le sustrajera la moto a un hombre.

Se trata de Lionel “Vagoneta” Coria, de 18 años. Días atrás había sustraído de la vivienda de un hombre identificado como Ángel José García de 56 años, una amoladora, un equipo de música, una parrilla, discos de arado, cajas de herramientas, entre otros elementos, que luego “Vagoneta” los comercializó.

Todo ello valuado en una importante suma de dinero. Por otra parte, este sujeto con frondoso prontuario robó una moto del domicilio de la señora Pastora Resola, en el barrio Colonia San Francisco.

El joven delincuente se hizo con el rodado y también logró venderlo en una alta suma de dinero, a la familia Jaime del Lote 39. Por orden de la fiscal Olivera, Coria quedó detenido, acción que pudo lograrse este martes tras el arduo trabajo de personal de Robos y Hurtos de la Departamental 13 de Añatuya.