Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Arrebató la cartera y fue reducido a pocas cuadras

Cerca de las 8 de este domingo, una mujer fue víctima de un violento arrebato por parte de un sujeto de 18 años que se encontraba bajo los efectos de estupefacientes en calle España entre Rivadavia y Sarmiento de La Banda.

Archivo.
Archivo.
02/08/2015

Alrededor de las 8 de este domingo, una mujer de 54 años, identificada como María Elizabeth Salvatierra, residente en el barrio San Fernando, sufrió el arrebato de su cartera por parte de un sujeto que se encontraba bajo los efectos de sustancias prohibidas, en calle España, entre Rivadavia y Sarmiento del barrio Centro, en la ciudad de La Banda.

La damnificada quien había terminado su jornada laboral, al borde de una crisis de nervios por la situación, atinó a alertar a dos muchachos que pasaban por el lugar sobre la fuga del delincuente con su cartera.

Los solidarios transeúntes emprendieron la persecución y a las pocas cuadras lograron reducir al malviviente hasta el arribo de los efectivos policiales de la Comisaría 14.

El sujeto, oriundo del barrio 25 de mayo, fue trasladado hacia la Seccional de calle España y Bolivia donde quedó en calidad de detenido, mientras que la señora Salvatierra recibió su cartera con todas sus pertenencias, como documentación, teléfono celular y dinero en efectivo.