Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Asesinan a un remisero de un disparo de arma de fuego para robarle la recaudación

El hecho ocurrió la noche de este martes en la intersección de Formosa y Diaguitas.

10/02/2016

Un remisero fue asesinado la noche de este martes en la intersección de Formosa y Diaguitas, al recibir un disparo de arma de fuego cuando intentaron robarle la recaudación del día.

El hecho ocurrió alrededor de las 20. El hombre, identificado como Ariel Rojas, de 35 años, del barrio Primero de Mayo de La Banda, fue interceptado por dos sujetos. Le habrían pedido que entregue el dinero y luego de ello le dispararon.

Rojas circulaba en un auto Fiat Siena (LFQ-686) afectado a la empresa de remises Nueva Norte. Interviene en la causa el juez Tarchini Saavedra e investiga personal de la Comisaría Quinta.

Pedido

Daniel Rosas, representante del Sindicato de Peones de Taxis, dialogó con Noticiero 7 minutos después de conocido el trágico hecho.

“No tengo palabras para esto, pero esto se tiene que terminar. Queremos un pronto esclarecimiento” fueron las primeras palabras de Rosas.

“Invito a todos los compañeros a que nos sumemos este miércoles a evaluar esta situación de inseguridad y vamos a marcar esta zona como roja y vamos a entrar, lamentablemente para los vecinos hasta 6 o 7 de la tarde. Ya no podemos mirar para otro lado” indicó el sindicalista.

Por otra parte agregó que solicitarán reuniones tanto con la cúpula de la fuerza policial, como así también a nivel gobierno, para tratar el tema de la inseguridad y de como deben trabajar a diario los choferes de taxis.

“Desgraciadamente somos la caja chica de los delincuentes” aseguró también Rosas.