Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Bomberos combaten el incendio de dos viviendas

Arduo trabajo tuvieron los Bomberos Voluntarios de Añatuya durante el fin de semana, sofocando el incendio de dos viviendas. No hubo víctimas, solo pérdidas materiales.

28/07/2014

Durante la madrugada del domingo, y con pocas horas de diferencia entre un siniestro y otro, los Bomberos Voluntarios de la ciudad debieron acudir a sofocar las llamas en dos domicilios particulares.

Los hechos se registraron durante la madrugada del domingo; el primero de ellos alrededor de las 1.30 horas en el Barrio San Cayetano, en un domicilio particular ubicado sobre Ruta 92 y Avenida de Circunvalación, donde las llamas se habían apoderado de una vivienda tipo rancho, por lo que el trabajo de los bomberos fue intenso.

Por suerte en este hecho no hubo que lamentar víctimas ni lesionados dado que en su interior no se encontraban sus moradores. Las causas del foco ígneo son materia de investigación.

En el otro de los casos, el foco ígneo se inicio alrededor de las 3.30 horas del domingo, en una habitación que funciona como depósito en los fondos de una vivienda. La misma se encuentra ubicada sobre calle Saavedra del Barrio Manzione, propiedad de la señora Alicia Leguizamón. En la misma se hallaban motores en desuso y otros bienes de gran combustión por lo que las llamas que se generaron fueron importantes.

Una dotación del cuerpo de Bomberos se traslado de inmediato al lugar logrando apaciguar el fuego y procediendo al enfriamiento de la zona.