Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Buscan a delincuentes que se llevaron más de 30 mil pesos

Desde un ropero, el cual lograron romper los dos delincuentes, sustrajeron la suma de $ 31.000 en efectivo.

23/07/2014

El hecho se registró en la madrugada de este martes, en el barrio Centro de la ciudad de La Banda. La vivienda estaba ocupada en esos momentos, por un joven de 20 años, quien había quedado al cuidado de la propiedad de su abuelo. Los fuertes golpes en la entrada principal de la casa, despertaron al masculino, quien descansaba en una de las habitaciones.

Cuando caminó unos pocos metros, hasta la puerta principal observó a dos personas de sexo masculino que ingresaban a la vivienda. Sin poder defenderse, uno de los malvivientes lo tomó del brazo y lo sacó hacia la vereda.

Mientras el segundo delincuente, inspeccionaba el interior del domicilio. Desde un ropero, el cual lograron romper sustrajeron la suma de $ 31.000 en efectivo. Sin causar lesiones al joven, los malhechores subieron a una motocicleta y huyeron con rumbo desconocido.

De acuerdo a la descripción física brindada por el damnificado, los guardianes del orden se encuentran avocados a tratar de ubicar a los delincuentes. A partir de la denuncia asentada en la Comisaría 14, el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 5 y la División Investigaciones, intensifican la búsqueda de los sujetos. De la situación tomó intervención la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Herrera.