Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Buscan a sujeto que casi degüella a una mujer para robarle

Sucedió en 2 de septiembre y Aguirre Vieja. Un malviviente hirió en la garganta a una mujer y le robó la cartera.

18/09/2014

El hecho tuvo lugar a las 22 horas en intersección de calle 2 de Septiembre y Aguirre Vieja. Dos mujeres fueron interceptadas por un malviviente quien empuñando un arma blanca le causó una herida en la garganta a una de ellas y huyó llevándose consigo una cartera.

Alertados por teléfono, los policías acudieron al lugar donde identificaron a las damnificadas como Ivana Corbalán y María Aragón, mayores de edad. Aragón fue quien terminó lesionada.

Los guardianes del orden tomaron la descripción del sujeto y la transmitieron a los demás patrulleros que se encontraban de recorrido.

Inmediata fue la respuesta de una patrulla quien observó a un reconocido delincuente, quien tenía en sus manos una cartera. Los efectivos se dirigieron al sujeto, quien al advertir la presencia policial arrojó la cartera y se dio a la fuga internándose en una zona montuosa en donde se le perdió el rastro.

Al recuperarse la cartera, la que fue reconocida por la damnificada y recuperándose la totalidad de su contenido, Aragón radicó la denuncia.

Mientras tanto el magistrado de Crimen de Turno al tomar conocimiento de lo sucedido, ordenó la detención del delincuente, quien ya se encuentra identificado y se procura su ubicación.