Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Buscan a un hombre que apuñaló a la pareja de su exmujer

El sujeto que se encuentra prófugo, habría golpeado a su ex mujer y luego apuñaló a la actual pareja de la misma, que salió en su defensa.

31/08/2015

Tras ser herido de arma blanca por la ex pareja de su mujer, un hombre tuvo que ser internado de urgencia. El agresor que intensamente buscado por la policía, minutos antes había protagonizado un hecho de violencia contra su ex pareja.

El violento incidente se registró este domingo en una localidad del departamento Aguirre y es investigado por la Justicia de Añatuya, quienes informaron, que un sujeto de unos 40 años, atacó a otro, después de que este último saliera en defensa de su concubina, ex pareja del agresor.

El agresor y su ex pareja, mantenían hasta el momento una relación cordial, pero ayer protagonizaron una fuerte discusión, y la mujer decidió realizar una exposición ante la policía por el incidente. Esto habría ofuscado al agresor que en un principio quiso arreglar las cosas, pero luego se hizo presente en la casa de su ex mujer, comenzó a insultarla nuevamente, le propinó algunos golpes de puño, hasta que intervino la actual pareja de la damnificada, y el agresor lo atacó con un arma blanca por la espalda.

Tras la agresión, algunos vecinos se vieron alertados por los gritos, y se hicieron presentes en el lugar, por lo que el sujeto agresor se fugó de inmediato, mientras los lesionados fueron trasladados al Hospital zonal de Pinto.

La fiscal de turno, Dra. María Emilia Ganem, apenas tomó conocimiento del hecho ordenó la aprehensión del sospechoso, y anoche era intensamente buscado por la policía.