Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Buscan a un remisero que golpeó a su ex pareja

La mujer podría perder el ojo izquierdo por la golpiza que recibió de su ex marido de quien está separada hace dos años. Ocurrió anoche en el barrio Primera Junta.  

06/02/2016

Un hombre de 31 años, empleado público y remisero, es buscado intensamente por la Policía, ya que es acusado de haber golpeado salvajemente a su ex pareja hasta dejarla en estado grave.

El hecho de violencia de género se registró en la noche del viernes en una casa de del barrio Primera Junta, cuando descansaba una mujer de 32 años junto a sus dos pequeños hijos de 12 y 8 años.

El sujeto ingresó a la fuerza y sin mediar palabras comenzó a agredir con golpes de puños y patadas a quien fuera su pareja hace dos años atrás. A pesar del llanto desesperado de los niños al ver que su madre era golpeada de manera brutal, el hombre siguió atacando y hasta la amenazó con matarla con un cuchillo. Luego de que la mujer quedara inconsciente, el hombre se dio a la fuga.

Los pequeños avisaron a los vecinos que su mamá estaba ensangrentada y con el ojo muy hinchado, producto de la golpiza que le dio su propio padre.

Posteriormente arribó la policía y la ambulancia para trasladar a la señora hacia el hospital Regional.

La víctima presenta desprendimiento de retina (los médicos aseguran que podría perder la visión del ojo izquierdo), fractura de tabique nasal y además le tuvieron que hacer 8 puntos de sutura en el cuero cabelludo.

Los efectivos de la Comisaría Octava estuvieron en todo momento con la mujer y aguardando por familiares para que cuidaran a los niños, ya que habían presenciado la feroz golpiza a su mamá; estaban muy asustados.

La policía busca intensamente al agresor quien trabaja para una empresa de remis de Capital en el horario de la tarde.