Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Buscan esclarecer accidente de motociclistas en la ruta 92

Familiares de los jóvenes accidentados quieren recabar información sobre el hecho que dejó a uno de ellos en grave estado y en terapia intensiva.

21/10/2014

El hecho se registró en la mañana del martes 14 de octubre en Ruta 92 entre Añatuya y Vilelas, según lo manifestado Silvana Meynert, la hermana de uno de los heridos, los jóvenes se dirigían desde Añatuya hacia Quimilí cuando sufrieron un accidente y recién fueron encontrados en horas de la tarde en la banquina.

Tanto Meynert como su acompañante Paganini fueron trasladados al hospital Regional donde ambos siguen internados, aunque Paganini se encuentra en sala común aunque restan realizarles estudios en su cabeza ya que por momentos "se pierde", según los dichos de su padre.

Por su parte Silvana Meynert afirmó que el viaje a Añatuya fue por razones de trabajo y dio información sobre el lugar del siniestro: "El accidente ocurrió entre Vilelas y Añatuya y no sabemos como fue el accidente por eso pedimos que si alguien vio lo ocurrido se comunique".

Si alguien tiene información sobre el accidente se deben comunicar a la seccional policial mas cercana o al número 03844 15522871.