Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Termas: murió un joven que abandonaron con heridas de carabina en el hospital

Se trata de Claudio Cardozo de 31 años quien había sido herido con un arma de fuego el domingo 3 de abril. Falleció a las 00.10 de este sábado.

30/04/2016

En los primeros minutos de este sábado, un joven de 31 años, identificado como Claudio Cardozo falleció producto de varios disparos de una carabina que recibió el domingo 3 de abril y lo tuvo internado en terapia intensiva más de dos semanas.

El muchacho oriundo de Las Termas, había sido abandonado por dos sujetos en motocicleta, en el hospital zonal de esa ciudad. Lo dejaron en estado inconsciente y crítico.

La causa se aclaró al día siguiente, cuando personal de División de Investigaciones pudo atrapar al supuesto autor de los disparos que hirieron de gravedad a Claudio Cardozo.

El sospechoso identificado como Dalien Eliseo Ledesma alias "Cheo", se encontraba en la casa de su hermana en el barrio Cooperativa, en Villa Balnearia.

De esta manera, el fiscal Dr. Ricardo Lissi que interviene en la causa, cambió la calificativa legal del imputado a Homicidio.