Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Camionero fue aplastado por las ruedas de vehículo que intentaba reparar

El chofer sufrió graves lesiones al ser aplastado por las ruedas delanteras del camión que conducía, mientras pretendía solucionar un desperfecto mecánico.

El herido fue trasladado al hospital Regional.
04/08/2015

Un empleado de la Comisión Municipal de Vilelas. Departamento Juan Felipe Ibarra, sufrió graves heridas a la altura de la cintura, al ser aplastado por las ruedas delanteras del pesado camión que él mismo conducía y que pretendía repararlo.

El accidente se registró en el Bº Virgen del Valle de dicha localidad, y la víctima fue identificada como José Héctor Verdun, de 41 años, quien al momento del accidente repartía agua entre los vecinos.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 17 horas de este lunes, el camión que conducía Verdun, sufrió un desperfecto mecánico en la caja de cambios y el hombre detuvo la marcha, y a fin de intentar reparar el problema mecánico se dispuso debajo del vehículo.

Por causas que son materia de investigación el vehículo pesado en un determinado momento se movió hacia adelante y las ruedas delanteras aplastaron al chofer.

De inmediato los vecinos advertidos de la situación socorrieron a la víctima, observándose lesiones considerables a la altura de la cintura, por lo que fue conducido de urgencia al Hospital Zonal de Quimilí, pero los médicos resolvieron la inmediata derivación al Hospital Regional de ciudad Capital.