Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Canadiense desaparecido: hipótesis de homicidio o estafa

Desde el Juzgado de Crimen de Termas de Río Hondo, el fiscal Zanni dialogó con Noticiero 7 y comentó los avances sobre la causa de la desaparición del canadiense Juan González.

02/10/2014

Rodolfo Zanni Fiscal de Crimen de la ciudad de Termas de Río Hondo, dialogó con Noticiero 7 y comentó algunos aspectos de la investigación de Juan Gonzalez, el ciudadano canadiense que en este mes de octubre se cumplen tres años de su desaparición.

Indicó que el día martes la esposa del González, Amalia Martinez Larrea brindó una declaración testimonial, donde no brindó muchos detalles en lo que respecta a la relación de su marido con los empleados de la zona, pero si datos como para poder crear una hipótesis de lo que sucedió, donde crece la teoría de un homicidio por los campos.

Ademas destacó que la esperanzas de encontrar con vida a su marido son casi nulas, ya que se podría haber dado un robo para quitarle sus campos.

Agregó que se realizaron excavaciones en la propiedad del desaparecido, hasta ahora sin resultados positivos.

Indicó además que se realizó una maniobra procesal sobre los campos, donde el administrador vendió los terrenos a otra persona, por lo que se manejan las hipótesis “de un homicidio o una estafa” concluyó Zanni.