Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Carniceros se traban en pelea con cuchillos

Serias heridas sufrieron dos carniceros que se trenzaron en lucha con sus elementos de trabajo. El hecho ocurrió minutos después de las 10 de la mañana de este viernes en Cassaffousth y Além de la ciudad de La Banda. Intervino personal de la Seccional 14 y la UR2 quienes detuvieron a uno de los jóvenes que se fugó del lugar.

13/04/2012

Personal de la Seccional 14 y de la Regional 2 investigaron los pormenores, que hicieron estallar una feroz pelea entre carniceros de un local ubicado en Casafousth y Além de la ciudad de La Banda.

Allí se desató minutos después de las 10 de la mañana de este viernes, un violento incidente entre dos empleados, quienes usando elementos propios de su trabajo se produjeron importantes lesiones. Esto motivó que uno de ellos fuera trasladado de urgencia al hospital Regional mientras que el restante se dio a la fuga.

Fuentes consultadas señalaron que los protagonistas ya discutían con anterioridad, por hechos relacionados al trabajo. Fue así que en un nuevo roce estallaron y empleando un gancho y una chaira (elemento para sacar filo a los cuchillos), comenzaron a agredirse.

Carlos Alberto Chaparro de 26 años recibió una herida a la altura de sus riñon y fue derivado de urgencia al hospital Regional, mientras que alrededor de una hora más tarde fue detenido Walter Damián Melián de 29 años, quien presentaba al menos tres cortes en su cuero cabelludo, procedimiento que estuvo a cargo del Comisario Córdoba de la Brigada de Investigaciones de la UR2.

El sumario se intruye por lesiones recíprocas y ambos jóvenes quedaron a disposición de la Justicia.