Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Catamarqueños fueron detenidos con drogas

Efectivos de Seguridad Vial detuvieron durante un control de rutina a dos personas oriunda de Catamarca con drogas en su poder.

17/10/2014

A las 22 horas de ayer, efectivos de la dirección de Seguridad Vial, quienes se encontraban realizando operativos de control en ruta 9 y empalme con ruta 64 de la localidad de San Lorenzo, departamento Banda, lograron detener a ocupantes de automóvil que llevaban sustancias prohibidas.

Éstos habían evadido el control dándose a la fuga en un automóvil marca Fiat Palio. Allí se inicio una persecución que finalizó cuando se le reventó el neumático a la altura del kilometro 42 de la ruta 64.

Además de haber reducido a estos dos sujetos masculinos de 23 y 19 años de edad, oriundos de la provincia de Catamarca, los uniformados lograron secuestrar dos envoltorios de nylon con sustancias sospechosas.

También arribaron al lugar personal de la División Drogas Peligrosas, quienes identificaron estos paquetes como marihuana (1/4 ladrillo) y cocaína (dos envoltorios).

Ante lo acontecido, el Juez Federal Dr. Molinari, dispuso la detención e incomunicación de los dos malvivientes y el secuestro del auto, teléfonos y sustancias, las cuales fueron trasladadas a la base de Drogas Peligrosas.