Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Cinco detenidos y secuestros tras varios allanamientos

Los operativos se hicieron este miércoles. Trabajaron varias dependencias policiales.

22/10/2014

La comitiva policial integrada por personal de la comisaria cincuenta y uno y el Departamento de Seguridad Ciudadana N° 3 Zona Sur, en diferentes barrios del sector norte apresaron a varios sujetos.

Cerca las 9 de este miércoles, el personal policial se apersonó en el barrio Huaico Hondo en donde detuvieron a tres jóvenes de 27, 25 y 21 años. En las viviendas de los malvivientes, se encontraron grandes cantidades de bienes, muebles y electrónicos a la vez de autopartes de motovehiculo.

Los efectivos policiales dieron con los delincuentes tras una ardua tarea de investigación, que se inició debido a los hechos delictivos registrados en estos últimos tiempos. Las autoridades policiales recuperaron también una motocicleta marca Honda modelo Biz.

Durante los allanamientos en las casas de los aprehendidos, dos masculinos promovieron disturbios para evitar la demora de sus amigos por lo que también fueron trasladados hasta la dependencia. Por disposición de la Justicia del Crimen de Turno, en consecuencia los tres primeros detenidos quedaron por robo, mientras los restantes de 43 y 46 años fueron acusados de atentado y resistencia a la autoridad policial.