Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Cinco heridos en un choque sobre Ruta 92 cerca de Añatuya

La violenta colisión entre un automóvil y camioneta sobre Ruta 92 a unos 8 kilómetros de Añatuya, dejo como saldo cinco personas que debieron ser hospitalizadas, entre ellas dos menores.

28/07/2015

Un violento accidente se produjo sobre la Ruta 92, a unos 8 kilómetros de la ciudad de Añatuya, cuando una camioneta sufrió un desperfecto y quedo parada sobre la carretera, siendo impactada desde atrás por un automóvil, dejando como saldo cinco personas heridas.

El siniestro se registró alrededor de la 19.30 horas de este lunes, cuando por causas que se investigan, una camioneta Renault Express, dominio AUP060, conducida por Gregorio Guzmán (57), detuvo su marcha en plena ruta.  Cuando sus ocupantes pretendieron empujarla hacia la banquina fue embestida desde atrás por un automóvil Volkswagen Fox, dominio OPH 875, conducido por el señor Luis Ramón Ibáñez de 37 años, domiciliado en Comodoro Rivadavia, Chubut.

Como consecuencia del choque, cinco personas debieron ser hospitalizadas identificadas como Olga Rojas de 56 años, Valeria Guzmán de 28 años y las menores, Celeste de 8 años y Maia de 5 años quienes iban a bordo de la camioneta desde Buenos Aires con destino a Monte Quemado, y la señora Anita Gómez de 75 años acompañante del automóvil, domiciliada en Colonia Dora.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Seccional 42° de Colonia Dora, a cargo del procedimiento y las actuaciones de rigor.