Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Pinto: identificaron a las cinco víctimas del accidente ocurrido en la Ruta 34

Un violento choque entre un automóvil y un camión sobre Ruta 34, en cercanías de la localidad de Pinto, dejó como saldo 5 víctimas fatales.

Fotos: gentileza Osvaldo Trogolo.
02/03/2015

Alrededor de las 9 de la mañana de este domingo 5 personas fallecieron luego de que el automóvil en el que se trasladaban chocara frontalmente contra un camión tanque sobre Ruta Nacional 34.

El fatal siniestro se produjo a la altura del kilometro 506 sobre Ruta 34 a unos 11 kilómetros de la localidad de Pinto, cuando por causas que se investigan un automóvil Chevrolet Aveo con 5 ocupantes que circulaba en sentido norte a sur, impactara de frente contra el vehículo de gran porte.

Todos los ocupantes del rodado menor, entre ellos 3 mayores y 2 menores, fallecieron prácticamente en el acto. Una vez rescatados fueron trasladados a la morgue del Hospital de Pinto. Las personas fueron identificadas como Leandro Yapura, Ramona Riquelme, Rosa Contreras, Ornella y Virginia Yapura, de 11 y 8 años, respectivamente. Ellos eran oriundo de Merlo, provincia de Buenos Aires.

En el lugar trabajaron efectivos de la Departamental 14°, además de los Bomberos Voluntarios de la ciudad con la colaboración del cuerpo de Bomberos de Selva.