Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Santiagueños protagonizaron accidente fatal en Córdoba

Fue en la intersección de rutas 20 y 91. Chocaron su auto frontalmente con una camioneta.

Así quedó el Renault 12 tras chocar con la camioneta. Foto: Gentileza vdxonline.com.ar
Esta es la camioneta en la que se trasladaban los santiagueños.
Gentileza Vdxonline.
05/04/2014

Dos personas murieron en la mañana de este sábado en Villa Dolores luego de que el Renault 12 en el que viajaban impactara de frente contra una camioneta Toyota Hilux, según informaron fuentes policiales.

En la camioneta se trasldaban cinco jóvenes santiagueños que iban a una carrera en la provincia de San Luis.

Todos los ocupantes del rodado mayor fueron trasladados con diversas heridas al Hospital Regional de Villa Dolores. Los mismos fueron identificados como: Santiago Musso (27), Fiama Rosatti, Alejandro Bulacio (28), Tamara Paz (23) y Mariano Paglioni.

El siniestro se registró cerca de las 7.50, sobre ruta 20 a la altura de la intersección con ruta 91, donde por causas a establecer el Renault 12 y la camioneta impactaron de forma frontal.

Desde el Hospital Regional de Villa Dolores, el Dr. Sergio Civeriati confirmó a radio La Verdad, que el conductor de la Toyota Hilux, presenta fractura en el brazo izquierdo y una de las ocupantes se encuentra grave con traumatismo de cráneo.

Los varones iban adelante y las tres mujeres durmiendo atrás.

A raíz del choque perdieron la vida los dos ocupantes del vehículo menor, cuyas identidades son: Oscar Verón, remisero oriundo de Quines, San Luis y Mabel Coria. Hay una tercera ocupante que llegó grave al nosocomio.