Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Colonia Dora: volcó camión con ganado al pasar una alcantarilla

El conductor y su acompañante se salvaron de milagro luego de que el camión volcara sobre Ruta 34, a la altura del km 570. Los animales se esparcieron por el lugar y un móvil policial los embistió.

31/03/2015

Un camión tipo jaula con una carga de animales vacunos, protagonizó un violento vuelco sobre Ruta 34 a unos 10 kilómetros de Colonia Dora, luego de que se incrustara en una alcantarilla. Por fortuna para el chofer y su acompañante no sufrieron lesiones.

El siniestro se produjo pasadas las 21 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 570 de la Ruta Nacional 34, cuando un camión Fiat Iveco Euro Cargo dominio RIK499, conducido por el señor Omar Niolich de 58 años junto a su acompañante Liliana Barcolo de 53 años, trasladaban animales vacunos desde Los Juries a la zona rural de Colonia Dora.

De acuerdo a lo señalado por el conductor, este se habría pasado algunos metros del ingreso a un camino vecinal por donde debía llegar a destino, y pretendió regresar marcha atrás sin percatarse de la presencia de una alcantarilla donde terminó incrustándose, lo cual provocó el vuelco del vehículo.

El camión trasladaba 39 animales vacunos, algunos de los cuales salieron de la jaula y se esparcieron por el lugar, producto de ello un móvil policial de la Seccional 42° de Colonia Dora, que se dirigía a prestar auxilio a los accidentados impacto con un par de terneros que se encontraban sobre la ruta, dañando considerablemente la unidad.

En el lugar trabajaron personal de la Comisaria 42° de Colonia Dora, Seccional 19 de Herrera y Departamental 13 de Añatuya.