Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Comerciante asaltada contó como amenazaron a sus hijos

La propietaria del comercio asaltado anoche, relató que los delincuentes gatillaron sobre ella y sus dos pequeños hijos. "Están muy atemorizados, fue muy violento", dijo.

29/08/2014

La dueña del autoservicio asaltado por dos delincuentes anoche, relató el momento de terror que le tocó vivir y las consecuencias que el violento episodio dejó en sus dos pequeños hijos.

Eugenia, relató que dos hombres con cascos de motociclistas, ingresaron al local. "Es algo que hacen muchos clientes por lo que a los chicos no les llamó la atención".

"En ese momento le pidieron plata a los chicos y les apuntaron con un arma. El más grande le dijo que se lleve todo. Yo aparecí alertada por los gritos y en ese momento me apuntó a mi también. Escuché un ruido metálico cuando gatilló, después se fueron en la moto que habían dejado en la puerta", recordó.

La mujer se mostró alarmada por el nivel de hostilidad que mostraron los delincuentes. "Fue una agresión tremenda que les apunten y les gatillen. Pensamos que estuvieron vigilando, porque esperaron que mi marido saliera para guardar el auto".

"Es la primera vez que nos pasa pero sé que sucede seguido. Unos vecinos lo persiguieron un poco pero les perdieron el rastro. Se llevaron el dinero, pero eso es lo de menos, gatillarle a los chicos es terrible, están atemorizados y se sienten invadidos", expresó.