Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Confiesan robo de una moto tras ser detenidos en una escuela

El insólito hecho se registró en Beltrán.

21/10/2014

El impensable hecho sucedió cerca de las cuatro de la mañana de este lunes, cuando los uniformados de la Comisaria 46 de Beltrán, fueron alertados de la presencia de dos sujetos en el interior de una escuela con pretensiones de robo.

Inmediatamente el personal policial se dirigió hasta calle Mendoza y Corrientes, en donde se ubica el mencionado establecimiento educativo, allí inspeccionaron el lugar y se percataron del faltante de equipos tecnológicos. En consecuencia salieron en la búsqueda de los delincuentes, los cuales a las pocas cuadras fueron divisados.

Los malvivientes lejos de darse por vencidos, emprendieron una rauda huida del lugar. En el trayecto iban arrojando diversos elementos, los que a posterior fueran recuperados siendo estos tres netbook con sus cargadores y una antena inalámbrica.

A los pocos metros, los malhechores lograron ser detenidos y trasladados hasta la sede mencionada. Una vez en la dependencia policial, uno de ellos quien resulta ser menor de edad, delató a su cómplice de 25 años.

Este les comentó que tiempo atrás, su compañero había sustraído una motocicleta, con estos datos los auxiliares de la justicia se dirigieron hasta la casa del malviviente, para también secuestrarla. Por disposición de la Fiscalía de Turno, el menor de 15 años fue entregado a sus padres, mientras el segundo quedó arrestado acusado del delito de hurto.