Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Falleció nena de 6 años y son dos las víctimas fatales del múltiple choque

La nena de seis años, hija de la primea víctima Claudia Vivas, falleció durante la madrugada y ya son dos las víctimas fatales por el accidente en el que un auto chocó con otros tres vehículos más en la ruta 5, cerca de la Universidad Católica de Córdoba. Hay un hombre en grave estado.

04/08/2015

Una mujer de 35 años, oriunda de Frías, murió este domingo por la noche en un accidente múltiple ocurrido en la ciudad de Córdoba. Ella, junto a otros ocupantes de un auto Volkswagen Gol, regresaban de la “Docta” donde estuvieron participando de un evento deportivo.

Fuentes consultadas por Diario Panorama, señalaron que la mujer fue identificada como Claudia Vivas. Volvía en el auto junto a su novio, Fernando Lobo, su hermano Pedro Vivas, la novia de éste Maira Ledesma y su hija, de tan sólo 5 años de edad. La niña y Lobo sufrieron heridas de consideración y fueron asistidos de inmediato. Durante la madrugada, la pequeña falleció producto de las graves lesiones que padeció.

El accidente se registró en la Ruta 5 de Córdoba, cerca de la rotonda de la Universidad Católica de esa provincia. Una camioneta impactó con un colectivo de la empresa Sierras de Calamuchita, luego chocó contra el auto en la que iba Vivas y terminó impactando contra un tercer rodado. Uno de los vehículos volcó.

Uno de los heridos, Fernando Lobos, es un reconocido árbitro de fútbol en la Ciudad de la Amistad, a la vez la pareja de la víctima, por lo que por estos momentos en la ciudad se encuentran conmocionados por lo sucedido.