Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Conmoción por la muerte de un joven en un accidente

El joven de 29 años falleció cuando era trasladado al hospital de la ciudad de Tostado, provincia de Santa Fe. En horas de la siesta de este viernes protagonizó un accidente al chocar con su moto, en pleno centro de la ciudad. "Era muy querido por todos", confió una de las fuentes consutadas.

19/04/2014

Un violento accidente se cobró la vida de un joven de 29 años, este viernes, en la ciudad de Bandera, departamento Belgrano.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30, en pleno centro de la ciudad. La víctima, identificado como David Antonelli, era muy querido en la comunidad, según informó una de las fuentes consultadas por este medio.

Había chocado una camioneta que salía de un garage, cuando él circulaba en una moto. Cuando lo trasladaban al hospital de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, falleció.

Toda la ciudad se vio conmocionada por este lamentable episodio, y mostraron sus condolencias en las redes sociales. Durante la tarde, el cuerpo fue examinado por la doctora de la ciudad y luego el cuerpo fue entregado a los familiares.

La policía de la ciudad de Bandera, a cargo del comisario Pacheco y del subcomisario Mena, estuvieron a cargo del operativo.