Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Choque y muerte en la Ruta 34: siete personas permanecen internadas

Según el último parte del hospital de Rafaela, los internados tienen serias heridas, aunque sus vidas no corren riesgo. Noticiero 7 y DiarioPanorama están en el lugar del accidente.

Fotos: Luciana Abatedaga.
30/09/2014

Consternados por la tragedia sobre la Ruta nacional 34, personal policial de la provincia de Santa Fe continúa trabajando en el lugar donde el martes murieron tres personas y más de 20 resultaron heridas.

Como se recordará, el hecho se registró alrededor de las 18.30 del lunes, cuando el micro de la empresa Wagner, que llevaba un tour de compras desde Santiago del Estero hacia Buenos Aires, protagonizó el accidente con un camión cargado con aceite.

El saldo fue trágico. Tres personas murieron y otras veinte resultaron heridas, siete de ellas aún permanecen internadas en el centro asistencial de Rafaela, aunque sus vidas no corren riesgo, confió una fuente a los enviados especiales de DiarioPanorama.com y Noticiero 7.

En este momento, personal policial trabaja en el lugar, donde aún se encuentran los rodados siniestrados y vecinos de la zona comenzaron a apropiarse de las miles de botellas de aceite que quedaron tras el trágico hecho.