Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Cuatro muertos por un choque en Entre Ríos

Chocaron un colectivo que transportaba a un equipo de competición de automovilismo y un automóvil en la ruta 12 en el acceso a la localidad entrerriana de General Ramírez, unos 50 kilómetros al sur de Paraná.

24/11/2014

Los cuatro ocupantes del vehículo menor, un Volkswagen Gol, murieron en forma inmediata este domingo luego del choque entre el micro y el auto en las afueras de la localidad entrerriana de General Ramírez.

Los voceros precisaron que el auto salía desde Ramírez en dirección a la vecina localidad de Aranguren, cuando colisionó con el colectivo.

Además resultaron con lesiones, aunque no de gravedad, el conductor del colectivo y una mujer que conducía un Chevrolet Corsa que también se vio involucrada en el accidente.

El colectivo pertenece a un equipo de automovilismo de competición de la ciudad entrerriana de Crespo, y regresaba a esa localidad después de una carrera realizada en Concepción del Uruguay.

Aaron Mendoza, jefe de bomberos de General Ramírez aseguró a un canal de noticias que "se está investigando el accidente" y relató que "el choque fue frontal y el auto fue arrastrado casi 200 metros".

Además destacó sobre las causas del accidente que "las condiciones y visibilidad eran óptimas en ese momento".