Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Familia santiagueña fallece en un vuelco en ruta 157

El accidente ocurrió pasadas las 2 de la mañana de este lunes, el conductor viajaba junto a su mujer, y dos de sus nietos. El camión volcó en el ingreso a la localidad de San Antonio de La Paz., cerca de Frías.

La cabina del camión, en el que viajaban las víctimas quedó totalmente destruida. Fotos: gentileza diario El Esquiú de Catamarca
29/07/2014

En el camión viajaban dos mayores y dos menores, al parecer se trataba de un matrimonio que se movilizaba junto a sus nietos. Los cuales fueron identificados como Walter Alberto Cansino (49), quien iba acompañado por Elba Marisa Gramajo (50), Tamir Cansino (12) y Emili Sequeira (11).

Por causas que se desconocen, el conductor del camión Scania perdió el control y terminó volcando sobre el asfalto. El vehículo pertence a la empresa "Algodón Estrella".

El pequeño Tamir asistía a la escuela del barrio Villa del Carmen en donde toda la comunidad educativa quedó conmocionada por la triste noticia.

Al pasar las horas, se fue confirmando las identidades y parentescos de los fallecidos, se trataba de unos abuelos que viajaban junto a sus nietos, una nena y un nene. Los cuatro perdieron la vida trágicamente esta madrugada.