Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Cuatro mujeres volcaron violentamente sobre la RN 64

El accidente ocurrió después de las 8 de este martes a pocos kilómetros del barrio Autonomía. La conductora debió ser rescatada por Bomberos. Fue trasladada al Regional con lesiones.

24/11/2015

Minutos después de las 8 de este martes, sobre Ruta Nacional 64, a pocos kilómetros del barrio Autonomía, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Agile protagonizó un violento vuelco.

El rodado perdió el control, dio varios tumbos y fue a parar a varios metros de la banquina.

En el vehículo se trasladaban cuatro mujeres que volvían de la ciudad de Frías. Según fuentes policiales, la conductora quedó atrapada en el interior y debió ser rescatada por los Bomberos.

Posteriormente, personal del Sease la trasladó al hospital Regional con heridas de consideración.

Las ocupantes fueron identificadas como Josefina Barreto (conductora) de 57 años, Mirta Aramayo, Mariana Verón y Estefanía Pineda, todas oriundas de Frías.

En el lugar intervino, Comisaría Seccional Décima y Criminalística.

OTRO SUSTO CON UN PANAL

En el lugar del accidente se registró un hecho bastante curioso. El automóvil quedó a pocos metros de un panal de abejas por lo que provocó un gran susto en los ocupantes que todavía no salían de la conmoción por el siniestro vial.

Sin embargo, cuando el enjambre se tornaba amenazante y ya se le había informado a personal de GER sobre este hecho, justo pasaba una camioneta de Apicultura que se encargó de controlar a las abejas.

Allí culminó todo, pero sin dudas fue una situación extraña y con suerte sobre todo.