Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Delincuentes intentaron robar en casa de una anciana

Dos hombres quedaron detenidos luego de una intensa persecución tras haber ingresado a la vivienda de una mujer de 75 años que vive sola en el barrio Bosco 2.

Foto: archivo
24/04/2015

Una mujer de 75 años sufrió la violación de su vivienda durante la madrugada de este viernes, de acuerdo a fuentes policiales la damnificada escuchó ruidos extraños que provenían de su puerta de calle. A los gritos comenzó a pedir auxilio, alertando a los vecinos que salieron a las calles y ubicaron al personal del escuadrón táctico motorizado de la zona centro que se encontraban por recorrido en el lugar.

Al llegar a la vivienda de inmediaciones de Avenida Aguirre y Andes, los policías observaron a dos sujetos que comenzaron una rápida huida trepando por las casas vecinas, uno de ellos fue atrapado a los pocos metros en tanto que el restante fue interceptado en calle Av. del Libertador y Magallanes.

Los dos sujetos fueron identificados uno con el apellido Soria y el restante como Ponce, ambos con un frondoso historial delictivo, de inmediato se los trasladó hacia la seccional cuarta en donde quedaron detenidos a disposición de la justicia, en tanto que la mujer radicó la denuncia en dicha dependencia policial.