Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Delincuentes se llevaron 30 mil pesos desde un camión

El chofer del rodado bajó para entregar mercadería y al regresar se dio con el faltante del dinero. Ocurrió en Aguirre casi islas Malvinas.

02/09/2014

El robo se perpetró cerca las 11 de la mañana de este lunes, cuando el conductor del rodado se percató del faltante en el interior del vehículo.

De acuerdo al relato que ofreció el damnificado de 38 años, quien reside en el barrio Ampliación 300 Viviendas Paraíso en la ciudad de La Banda, los malvivientes se apoderaron de la suma de 30 mil pesos en efectivo.

El día transcurría con normalidad en la entrega de bebidas gaseosas a la que se dedica, manejando un camión. Al llegar a un negocio ubicado en Avenida Aguirre casi Islas Malvinas, la victima junto a sus dos compañeros descendieron del rodado para descargar la mercadería. Sin tener la mínima sospecha realizaban su trabajo con normalidad. Pero grande fue la sorpresa que se llevaron, cuando al regresar se dieron con la sustracción de la cuantiosa suma de dinero.

Los damnificados expresaron que lo robado era fruto de la recaudación que venían realizando del día. Al parecer los malvivientes accedieron al monto mencionado, a través de una ventana que habían dejado abierta.

Inmediatamente dieron intervención a efectivos de la Comisaría Cuarta, quienes se avocaron a recepcionar la correspondiente denuncia penal y realizar las averiguaciones para dar con los malhechores.