Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Demoran a dos menores por robar en el centro bandeño

Dos menores de edad fueron apresados por la policía tras robar una mochila en Belgrano y San Carlos de la ciudad de La Banda.

19/09/2014

El hecho tuvo lugar en la noche de ayer aproximadamente a las 23 horas.

Un joven de 18 años circulaba a pie por la intersección de calles San Carlos y Belgrano cuando fue interceptado por dos delincuentes que lo despojaron de la mochila con distintos elementos, entre ellos un teléfono celular marca Samsung, para luego darse a la fuga.

A los pocos minutos, la víctima logra entrevistarse con personal policial que se encontraba en trabajo de prevención por ese sector, y al dar aviso de lo sucedido, los efectivos inmediatamente comienzan un recorrido para lograr dar con los malvivientes y a unas pocas cuadras consiguen divisar a dos masculinos en actitud sospechosa portando diversos elementos y se logra su detención.

Al identificar a los detenidos se logra establecer que los mismos eran menores de edad y con domicilio en el Barrio Villa nueva de La Banda.

Una vez recuperados los elementos que se le habían sustraído a la víctima, se dio conocimiento al fiscal de turno Dr Herrera, quién dispuso se entreguen los menores a sus progenitores, y que luego comparezcan ante el Juzgado de esa Ciudad.