Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Desgarrador testimonio: "Me salvé de milagro"

En una entrevista exclusiva con Noticiero 7, la mujer que fue atacada por motochorros en La Banda, cuenta cómo fue que sufrió el ataque de los malvivientes, quienes le propinaron una feroz golpiza. Sufrió fracturas en su rostro y diversos golpes.

07/10/2015

Patricia Saavedra dice que se salvó de milagro, que si no fuera por sus hijos “la situación podría haber sido peor”. La mujer fue atacada por motochorros en la calle Deán Fuenes de La Banda y quedó desfigurada.

Este martes brindó una entrevista con Noticiero 7 y dijo que “me salvé de milagro. Todo lo que me pasó es injusto. La policía tiene que hacer algo porque no es la primera vez que atacan a alguien en esa zona. Ya fueron varias las personas que sufrieron robos y golpes de estos mismos delincuentes”.

Días atrás ella iba con sus hijos en moto hacia el barrio Bánfield, donde reside su mamá. En una brusca maniobra pierde el control y cae hacia el cordón cuneta. “De pronto se acercan dos personas, fornidas, grandes; y comienzan a golpearme. Me quebraron el tabique, me patearon y golpearon por todo el cuerpo”, contó compungida la mujer.

Ella asegura que no es la primera vez que suceden este tipo de hechos en esa zona. Presume que son las mismas personas que la atacaron los responsables de los otros ilícitos. “A una mujer ya le quisieron robar la cartera en la parada del colectivo. Antes la policía hacía los recorridos con costumbre, hoy ya no los realiza. Sería bueno que salgan para evitar este tipo de cosas”, añadió.