Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Despidieron los restos de los tres pobladores de Los Juríes que murieron en la Ruta 34

Un clima de profunda consternación se vivió en esta localidad del departamento Taboada, en el sepelio de las tres víctimas del accidente del último viernes, en Lugones. Al mediodía se había realizado un oficio religioso.

13/04/2012

Llanto, dolor, tristeza y consternación son sentimientos que afloran del corazón de los pobladores de Los Juríes, esta humilde localidad que ayer perdió a tres de sus integrantes en el accidente ocurrido en la Ruta 34, cerca de Lugones y hoy les ofrecieron cristiana sepultura.

Es que no es para menos. Ignacio, Teresa y Hugo eran personas muy queridas en la comunidad. Y eso se ve reflejado en las cientos de personas que se acercaron a la Municipalidad a acompañar a sus respectivas familias y luego al cementerio local para darles el último adíos.

Al mediodía se realizó un oficio religioso. Residentes del lugar le contaron a Diario Panorama que “esto es un golpe muy duro para todos. Somos pocos en el pueblo y nos conocemos todos. Esto nos sorprendió y a la vez nos duele, hay mucha solidaridad y se nota en el acompañamiento a la familia”.

Ignacio, Teresa y Hugo trabajaron hasta el último minuto de sus vidas. A través de los comentarios que recibió este medio se vio reflejado cuánto dolor sienten los que habitan en Los Juríes. “Que pena tan grande por este accidente terrible, una de las personas fue una intima amiga y la otra hija de un amigo. Me reservo los nombres por respeto a las familia, pero mis mas profundas condolencias para sus familiares y que Dios les de fuerza para tan doloroso trance”, escribió Walter Montenegro.

Irina Gómez y Mari Pianetti coincidieron al describir el dolor que inunda las calles del pueblo. La primera de ellas comentó: “Que dolor tan grande perder a personas tan queridas y conocidas de juries, mis mas sentido pensame para todos sus familiares y desde lejos los acompañamos en su dolor. Mucha Fuerza”. En tanto, Pianetti posteó: “Esta noticia me tomó por sorpresa, ya que las personas involucradas fueron muy conocidas. Se siente mucho lo sucedido y acompaño en su dolor a sus familiares, que Dios los tenga en la gloria”.

Roxana Aranda, vecina del lugar, describió el momento que viven: “Mi sentido pésame a todas las familias de los fallecidos. Todas personas conocidas y queridas. Los Juries está de luto, mucha fuerza para todos”.

Cejas, Holzman y Concha, empleados del municipio local, recibirán sepultura este sábado por la tarde en el cementerio local a las 18 horas. Se hará una misma celebración para los tres, confirmaron del entorno familiar a este medio.

Colaboración: Walter Gerardo Barros para Diario Panorama.