Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Detenido por amenazar con un arma a distribuidor de gaseosa

El lamentable episodio sucedió cerca las 12.00 de este viernes, cuando la victima de 58 años, quien se dedica a la repartición de bebidas gaseosas fue amenazada con un revólver.

25/10/2014

De acuerdo a los datos aportados por el damnificado residente en el barrio 8 de Abril, este circulaba a bordo de un camión por calle Olaechea en sentido norte a sur, cuando varios envoltorios de la bebida se le habían caído.

Por detrás del circulaba un automóvil, a los cuales observó que levantaron los envases cargándolos en su vehículo. El distribuidor enfurecido detuvo su marcha y fue directo a reclamarles a los ocupantes del rodado menor.

En el interior del auto se encontraban un sujeto de 49 años domiciliado en el barrio Almirante Brown junto a su madre, esta última fue quien recogió los elementos. Allí el chofer del camión, les grito “Son unos mañeros, viendo lo que me está pasando me vienen a sacar las gaseosas”.

Lejos de calmar los ánimos, el conductor del auto saco a relucir un arma de fuego tipo pistola SIST COLT calibre 11.25 mm, modelo 1972, con un cargador de siete cartuchos a bala, con la cual apuntó al joven. En consecuencia los uniformados de la Seccional Sexta trasladaron al propietario del revólver, hasta la sede mencionada en donde quedo alojado acusado del delito de abuso de arma, por disposición de la Justicia del Crimen de Turno.

En el lugar trabajo personal de la División Criminalística quien secuestró el objeto y el repartidor radicó la correspondiente denuncia por lo sucedido.