Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba cayó con Ferro y sigue sin poder sumar de tres

El conjunto santiagueño perdió 1-0 en Caballito y ya son diez partidos sin ganar.

02/05/2016

Central Córdoba volvió a quedarse con las manos vacías; fue derrotado por 1-0 en manos de Ferro Carril Oeste, en un partido correspondiente a la 14ª fecha de la Primera B Nacional. el conjunto de Santiago del Estero ya acumula diez partidos sin ganar.

El partido fue de trámite parejo; con dos equipos que tuvieron chances pero el único que aprovechó una fue el local.

A los 34 minutos de la primera etapa Central Córdoba tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja con un penal, pero Martín Minadevino lo desperdició con un remate que pegó en el palo derecho.

En el complemento, a Ferro se le presentó la misma oportunidad, pero no la desaprovechó; Renzo Vera fue el encargado de ejecutar la pena máxima y marcar el único gol del partido.

De esta manera, los dirigidos por Andrés Guglielminpietro ya acumulan diez partidos sin ganar, en donde sumaron seis empates y cuatro derrotas. Ahora se ubican en el puesto 19 de las posiciones, mientras que en la tabla de descenso están 21º.

En la próxima fecha, Central Córdoba recibirá a Instituto de Córdoba el lunes a partir de las 22 en el Alfredo Terrera. Si el equipo santiagueño pierde y Juventud Unida de San Luis gana, quedará en zona de descenso.